Olimpiadas Sepúlveda 2021

Campamento Sepulveda Día 5

Este día era muy esperado por todos los monitores ya que es una forma de trabajo en equipo , de colaboración basándonos en los valores del deporte.

Todos los deportes los realizamos en el Polideportivo por lo que además de escaparnos de Lorenzo tenemos unas instalaciones perfectas para todo tipo de actividades.

Empezamos el día dividiendo a los grupos por país aunque mantendríamos la estructura de grupo para las competiciones así cuando corren los pequeños lo hacen juntos, etc…

Después nos dirigimos hacia el polideportivo donde realizamos la carrera de la antorcha y la presentación de los países. Somalia, Guatemala, Madagascar y Leinchestein.

Realizamos multitud de deportes. Relevos, Lanzamiento de disco, Baloncesto, Lanzamiento de jabalina, Voley.

  • Olimpiadas Sepulveda 2021

Para los pequeños , después de comer toco una peli. De esta forma repusieron fuerza para los siguiente juegos.

Continuamos con una versión diferente de Olimpiadas, en este caso las Olimpiadas Vascas. Deportes pero con un toque vasco.

Para terminar este fantástico día donde cada uno de los participantes ha dado lo mejor de si mismo para sumar a su equipo. Los mayores preparan e Vivac y tienen el cine de Verano con Infinity War de Marvel. Ellos no lo saben pero les estamos preparando para el día temático.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *