Campamento Sepúlveda día 8

En los campamentos los primeros días empiezas despacio, con juegos clásico, conociéndose, etc. Luego vás cada día añadiendo más y más emociones hasta llegar a un día donde llegas a lo más alto. Pues bien, este fue el gran día en el que todos los acampados se levantaron por un día como unos superheroes, porque en realidad lo son aunque no siempre lo veamos.

Hay que decir que el día temático de superheroes es gracias al gran equipo de monitores que tenemos ya que se esforzaron en cada decoración para hacer un día especial.

Después del despertar con canciones de Marvel los niños prepararon los alumnos de la escuela de superhéroes Sky High donde se les asigno un Tutor para que aprendieran de él.

Como escuela de buena reputación de superheroes los alumnos debían perfeccionar el Vuelo, la fuerza, La velocidad mediante pruebas.

Pero llego Tanos por la tarde en busca de las gemas del infinito y no puedieron completar su entrenamiento ya que necesitabamos disponibles a cada uno de los superhéroes.

Para terminar se desarrollo una batalla entre villanso y superhéroes totalmente a oscuras donde los villanos ganaron.

Tal y como empece en el post, esto es gracias a ellos, a los monitores. Aunque todas las noches se lo digo, muchas gracias compañeros, amigos por tanto trabajo y por hacer que se lo pasen cada día mejor que el anterior.

Una fiesta tan grande no podía terminar sin su fotocall de superheroes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *