Viaje Surf 2021

San Vicente de la Barquera (Cantabria)

Aventura de Surf para Colegios y Grupos

¡Seremos los reyes de las olas!

Os presentamos nuestros viajes de surf para colegios y grupos, una Aventura de surf inolvidable en peno corazón de Cantabria.

Nuestros aventureros disfrutarán durante dos horas diarias de sus clases de Surf pero, además, podrán seguir disfrutando de las olas, con la modalidad de FreeSurfing, bajo la supervisión de nuestros monitores.
El primer día, y tras recibir el material de la actividad, nuestros monitores explicaran las normas de comportamiento y seguridad en el agua a los aventureros y posteriormente se realiza una adaptación al medio y diferentes pruebas de natación que nos permite conocer el nivel de cada uno.
Para asegurar que las clases sean óptimas los grupos serán entre 6 y 10 alumnos como máximo. Todos los instructores están titulados por salvamento y la Federación Española de Surf

DESTINO

San Vicente de la Barquera, sus playas y el Parque Natural de Oyambre, sobre el que se asienta la
mayor parte de su territorio, es un destino inmejorable para las actividades de agua y aventura.
Desde el punto de vista natural, posee magníficas playas entre la que destacamos la Bahía de Merón, de fondo de arena, por lo que es idónea para el aprendizaje del surf y alargada, lo que la hace
perfecta para las actividades de playa.
Además, sus rías y montes son el entorno adecuado para nuestras actividades de multiaventura.

INSTALACIONES

Surfhouse La Panera es una casa muy especial en un entorno INCREÍBLE. Se encuentra en el corazón del Parque Natural de Oyambre con vistas al Mar Cantábrico. Disponemos de 17 habitaciones (individuales, dobles, triples y cuádruples) con baño privado.

La instalacion cuenta con 50 plazas, un gran jardín para hacer actividades, no hay ruido ni tráfico, está a 600 metros de la Playa y muy cerca de un sinfín de actividades, el autobús tiene sitio para aparcar, es una zona segura y el control de lxs jóvenes es muy sencillo, cuenta con una cocina industrial…

¡Y no se nos puede olvidar decir que la comida de Pilar es inmejorable!

Teamwork

ACTIVIDADES

Cada tarde se realizará una actividad diferente, que durará aproximadamente 2 horas: Stand Up
Paddle, longskate, visita a una vaquería, paseo a caballo, gymkana, estiramientos, espeleología, senderismo, kayak, orientación, bici, vólley, golf y fútbol playa y/o freesurfing. También se realizarán las visitas a San Vicente de la Barquera, Comillas, Santillana del Mar y a las cuevas de Chufín y Soplao. Uno de los días, visitaremos Cabárceno, situado a 60 km de San Vicente de la Barquera.
Este Parque, que nada tiene que ver con un zoológico, dejará impresionados a los alumnos, ya que acoge a casi 150 especies animales de los cinco continentes en régimen de semilibertad, que se distribuyen en recintos de grandes superficies.

ACTIVIDAD